Posted by santsinstitut at 6 junio, 2011 3:58 pm Novedades, Ponte guap@, Sants Institut

El gel reafirmante de Sants Derm aumenta la firmeza, elasticidad y tonicidad de la piel en el estómago y los brazos. Presenta un efecto suavizante inmediato en el escote. Reafirma y tonifica las zonas flácidas (brazos, estómago y escote) gracias a la acción sinergética de dos moléculas. El efecto sinergético de la cafeína y la palmitoilcarnitina causa el drenaje de la grasa y proporciona firmeza a la piel.

Sus principios activos son:

  • Colágeno: es la proteína estructural más importante y predominante del tejido conjuntivo de la piel, siendo su cantidad alrededor del 70%. Se halla en forma de fibrillas que en su mayor parte no se encuentran entrelazadas y confieren elasticidad, flexibilidad y firmeza a nuestra piel.
  • Elastina: es la principal proteína de las fibras elásticas, tendones y ligamentos. En el tejido conectivo está presente en un 2-4%. Su papel esencial es el de dar elasticidad.
  • Palmitoilcarnitina: es un éster de ácido graso de cadena larga de Carnitina que facilita la transferencia de Ácidos Grasos de cadena larga del Citoplasma para la mitocondria durante la Oxidación de Ácidos Grasos. Causa el drenaje de la grasa y proporciona firmeza a la piel.
  • Cafeína: es un alcaloide de la familia metilxantina que actúa como estimulante. Estimula la lipólisis inhibiendo la fosfodiesterasa.

Recuerda que puedes obtener los productos Sants Derm de Sants Institut en Sants Institut y en la tienda virtual de Sants Institut.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment