Posted by santsinstitut at 6 junio, 2011 4:08 pm Novedades, Ponte guap@, Sants Institut

El gel anticelulítico de Sants Derm estimula la lipólisis con un complejo de activos que actúa en distintos niveles: a través de la proteína G y mediante la transformación de los ácidos grasos en fuentes de energía (ATP). Los tres elementos principales del complejo adelgazante responden cada uno a un objetivo definido:

Sus principios activos son:

  • Extracto de Bupleurum falcatum: es una planta originaria de China. Actúa sobre un conmutador celular: la proteína G de los adipocitos, que es la que influye sobre la intensidad de la lipólisis.
  • Coenzima A: es una coenzima que interviene en el catabolismo oxidativo de los ácidos grasos.
  • Cafeína: es un alcaloide de la familia metilxantina que actúa como un estimulante. Estimula la lipólisis inhibiendo la fosfodiesterasa.

Además añadimos cinco extractos vegetales para complementar la acción:

  • Centella asiática: es una pequeña planta que ayuda a combatir la celulitis fomentando que los tejidos retomen su forma, función y estructura originales al fomentar la eliminación de líquidos debajo de la piel y entre los tejidos.
  • Castaño de Indias: es un tonificante natural rico en aesculina y aescina, dos componentes que evitan la formación de edemas y aumentan la resistencia de los vasos sanguíneos. Tonifica las arterias y los capilares favoreciendo al aparato circulatorio.
  • Rusco: el extracto de Rusco tiene propiedades diuréticas, vasoconstrictoras y depurativas. Es eficaz en tratamientos reductores y contra la celulitis por sus propiedades vasoconstrictoras y antiedematosas y también en el tratamiento de piernas pesadas porque activa la circulación periférica eliminando impurezas. Es diurético y astringente.
  • Fucus: el yodo y el selenio que contiene le proporcionan propiedades fungicidas. El yodo además le otorga propiedades bactericidas. Además tiene propiedades astringentes y vulnerarias.
  • Hiedra: los saponósidos que contiene esta planta le confieren una acción vasoconstrictora y antibacteriana. Tiene un efecto analgésico y lipolítico debido a que este componente facilita la absorción cutánea y la difusión de otros principios activos.

Recuerda que puedes obtener los productos Sants Derm de Sants Institut en Sants Institut y en la tienda virtual de Sants Institut.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment