Posted by santsinstitut at 3 junio, 2011 3:57 pm Novedades, Ponte guap@, Sants Institut

La crema reafirmante de Sants Derm corrige las anomalías derivadas del proceso de envejecimiento epidérmico actuando externamente. En este proceso los tejidos pierden matiz y se produce un descenso del grosor de la epidermis y en consecuencia un descenso de proteínas y glicosaminoglicanos en la matriz extracelular. Su manifestación es en forma de arrugas o de pliegues cutáneos. Esta reorganización subcutánea se traduce en dar volumen y suavizar la arruga. La crema reafirmante Sants Derm consigue el relleno de la arruga por el incremento de adipocitos de la piel y reduce la profundidad de la arruga causada por los músculos de expresión.


Sus principios activos son:

  • Xylitum Black Tea (XBT): es una preparación de té negro fermentado con una levadura. Contiene una amplia variedad de sustancias: oligosacáridos, ácido glucorónico (con propiedades desintoxicantes), taninos y gallatos (con propiedades antioxidantes) y numerosas vitaminas de la serie B. Rellena la arruga incrementando los adipocitos en la piel.
  • Hexapéptido-8: es un bio péptido que ayuda a producir colágeno de forma rápida y reduce la profundidad de la arruga causada por la contracción de los músculos de expresión, especialmente las que aparecen en la frente y alrededor de los ojos.

Recuerda que puedes obtener los productos Sants Derm de Sants Institut en Sants Institut y en la tienda virtual de Sants Institut.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment