Posted by santsinstitut at 16 mayo, 2011 12:50 pm Novedades, Ponte guap@, Sants Institut

La crema hidratante de Sants Derm hidrata la piel, hace que este efecto se prolongue hasta 24h en el tiempo y previene el envejecimiento. Tratar una piel seca significa preservar la flexibilidad y la función barrera del estrato córneo además de proteger la dermis e impedir el envejecimiento de la piel. Para mantener una barrera epidérmica efectiva, la calidad de la hidratación debe ser muy buena, muy efectiva y que se prolongue en el tiempo limitando la pérdida de agua de la dermis y protegiendo la epidermis.

Sus principios activos son:

  • Imperata Cylindrica: es una hierba de la familia de las poáceas que genera una reserva de agua. Los test in vivo han demostrado que después de la aplicación se observa una media de hidratación inmediata del 60%, un efecto prolongado durante 6 horas con una hidratación media del 50%, y después de 24 horas el nivel de hidratación se mantiene en un 20% y se observa turgencia celular.
  • D.S.H.C.N.: es silicio orgánico con ácido hyalurónico. Actúa contra la aspereza cutánea y la descamación aportando hidratación y elasticidad. La estructura del silanol es rica en grupos hidróxilos por lo que establece puentes de hidrógeno con agua libre (deposita sustancias nutritivas a su paso a través de la epidermis) y con agua ligada (proporciona flexibilidad, transparencia y aspecto aterciopelado a la piel), creando así un equilibrio dinámico en la epidermis y consiguiendo que la hidratación resultante sea inmediata y perdurable.
  • Ceramidas: es una mezcla concentrada de diferentes tipos de ceramidas, colesterol, ácidos grasos libres y fitosfingosina semejantes a la barrera lipídica en el estrato córneo. Su función es decisiva para controlar la pérdida de agua transepidérmica. Restaura la función de barrera protectora y mejora el reparto e intercambio de lípidos cutáneos. Su aplicación se traduce en una mejor hidratación y protección produciendo a la larga una piel menos sensible y menos seca.

Recuerda que puedes obtener los productos Sants Derm de Sants Institut en nuestro centro y en la tienda virtual de Sants Institut.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment