Rejuvenece tu rostro con la crema antiedad de Sants Derm
Posted by santsinstitut at 2 mayo, 2011 3:38 pm Novedades, Ponte guap@, Sants Institut

Os presentamos la crema antiedad de SANTS DERM, que reduce algunos de los procesos relacionados con el envejecimiento de la piel.

Sus principios activos son:

  • Extracto de trébol rojo (sterocare): es un extracto vegetal rico en isoflavonas de actividad similar al de las hormonas en los estrógenos naturales sin efectos secundarios asociados. Los test in vivo han demostrado una excelente hidratación de la piel, reparación de las arrugas y regeneración dérmica, mecanismos que pueden explicarse por la estimulación del metabolismo celular, la proliferación celular y la síntesis de las proteínas y de la matriz.
  • Alistin: es un antioxidante fisiológico universal. Estimula el metabolismo celular, estimula la síntesis de proteínas, restablece la hidratación cutánea. Tiene efecto reparador celular, efecto protector de proteínas, efecto antiglicación (alisante), efecto protector DNA y efecto protector de enzimas cutáneas.
  • Silicio orgánico: es un mineral esencial en forma de oligoelemento que actúa reestructurando el tejido conjuntivo y acelera la renovación celular y la formación de colágeno que forma parte de la elasticidad. Las fibras colágenas se ordenan mejor dando como resultado una mayor elasticidad en la piel y mejorando su aspecto.
  • Ácido hyalurónico: es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos con enlaces β que estimula las células del tejido conjuntivo para que fabriquen colágeno y otras sustancias esenciales para la piel. Tiene gran capacidad para retener el agua, lo que evita que la piel se reseque, favorece el aporte de nutrientes a la piel y es capaz de atrapar los radicales libres, suavizando así el efecto nocivo que diversos factores externos pueden ejercer sobre la piel.

Recuerda que puedes obtener los productos SANTS DERM de Sants Institut en nuestro centro y en la tienda virtual de Sants Institut.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

Leave a Comment