Posted by santsinstitut at 29 abril, 2011 9:30 am Novedades, Ponte guap@, Sants Institut

Os presentamos la nueva línea cosmética SANTS DERM de Sants Institut, de venta exclusiva en nuestro centro y en la tienda virtual de Sants Institut que inauguraremos la semana próxima.

Estos cosméticos contienen un producto natural obtenido a partir de la rosa polar que incrementa los niveles de endorfinas, proporcionando estados de bienestar y placer, mejorando cualitativamente la apariencia de la piel e incluso el estado anímico. Se trata de un nuevo ingrediente activo de origen natural que aplicado sobre la piel produce efectos relajantes, antiestrés y de bienestar. Es un activo fito-tonificante que estimula la producción de β-endorfinas de la piel, además de poseer propiedades antioxidantes.

La línea está compuesta por cinco productos: crema antiedad, crema hidratante, crema reafirmante, gel reafirmante y gel anticelulítico.

En próximos posts os comentaremos la composición y los beneficios de cada uno de estos productos, y recordad que podéis obtener los productos SANTS DERM de Sants Institut en nuestro centro y en la tienda virtual de Sants Institut.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment