Salud” es el estado de íntegro bienestar físico, mental y social y el día 7 de abril celebramos el Día Mundial de la Salud.

Para celebrar esta fecha en Sants Institut hemos creado la campaña “Tu salud es nuestra preocupación” en la que los protagonistas sois las personas que por primera vez acudís a nosotros y aquellas que en algún momento habéis acudido a nuestro centro médico para mejorar vuestra salud.

Para ello llevaremos a cabo dos actuaciones diferenciadas:

Por una parte nuestra especialista en nutrición, Montse de Viguera, realizará un chequeo gratuito para valorar el sobrepeso y la obesidad a todas aquellas personas que queráis acercaros a nuestro centro médico de Barcelona el día 7 de abril en horario de 9 a 14h y de 16 a 19h. Este estudio antropométrico consiste en pesar a la persona, tomar las medidas de contorno y calcular la masa corporal (IMC) y la masa muscular. Además os realizaremos un análisis bioquímico de sangre (estudio de la glucosa, triglicéridos, transaminasas y colesterol desglosado) y haremos la medición de la presión arterial.

Por otra parte queremos que a través de este blog nuestros pacientes compartáis la historia que habéis tenido con nosotros y nos expliquéis hasta qué punto es importante llevar a cabo alguna actuación para sentirse mejor y alcanzar la Salud en su más amplio sentido y cómo ha contribuido Sants Institut a ello. Los pacientes podréis realizar vuestras aportaciones al blog entre los días 4 y 14 de abril. La primera experiencia que sea publicada podrá escoger entre un tratamiento facial Piel de seda o una sesión de depilación láser (ambos valorados en 50€).

¡Sants Institut os desea mucha SALUD a todos!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lEbJTmZTRFk]

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment