En la constante necesidad de avanzar buscando complementos nutricionales 100% naturales, Nutrigel ha lanzado la gama Agel, unos complementos con tecnología de suspensión en gel, toda una novedad revolución tecnológica.

Composición y propiedades

El gel está compuesto de dos fibras alimentarias solubles llamadas goma Guar y goma Xantane, que ya de por ellas son beneficiosas para el organismo porque favorecen el tracto digestivo y que junto con agua purificada forman una matriz tridimensional donde quedan suspendidos los nutrientes obtenidos directamente de la naturaleza sin que interactúen entre si, quedando además prehidratados, lo cual favorece extraordinariamente la biodisponibilidad de los mismos. Esta tecnología le ofrece a todos los productos de Agel dos propiedades muy importantes: una absorción rapidísima y una biodisponibilidad muy cercana al 100% de todos los componentes.

Ventajas de la toma de Agel

1. Se asimila entre un 95% y un 100%. Alta biodisponibilidad.
2. Se absorben los nutrientes de forma inmediata.
3. Fáciles de tragar puesto que es una gelatina acuosa.
4. Rápida y ligera digestión.
5. Fáciles de transportar y consumir.
6. No necesitan conservantes ni refrigeración.
7. El gel es 100% natural.
8. Se digiere como cualquier alimento.
9. Combina los nutrientes para que actúen en sinergia.
10. Los componentes están prehidratados.
11. Sabor agradable.

A cada un@, su Agel correspondiente

  • EXO, más de 200 antioxidantes. Elimina los radicales libres que son los responsables del envejecimiento celular prematuro. Protege de forma eficaz nuestro aparato cardiocirculatorio. Para un envejecimiento celular más lento. Protector del aparato cardiocirculatorio.
  • FIT, control de peso. Produce una sensación de saciedad de forma natural y sin efectos secundarios, bloquea la conversión de hidratos de carbono en grasas y estimula el deseo de mantener actividad física lo que ayuda enormemente a la pérdida de peso. Favorece la eliminación de la grasa ya acumulada y reduce el apetito sin afectar al sistema nervioso y sin efecto rebote.
  • FLX, salud articular. Para dolores y problemas articulares, tendinitis, reuma, sistema conectivo, etc. Mejora la movilidad y flexibilidad articular y disminuye el dolor. Conserva en buen estado el líquido sinovial y los cartílagos, fundamentales en el buen funcionamiento de las articulaciones. A deportistas les ayuda a prevenir lesiones mejorando el estado y elasticidad de las articulaciones, y alargando así su vida deportiva.
  • GLO, belleza de dentro a afuera. Para una piel más jóven hidratándo y protegiéndo de los agentes externos y los efectos nocivos del sol. único producto con tres efectos simultáneos: hidratante, regenerante y reafirmante.
  • HRT, salud cardiovascular. Para combatir problemas de colesterol, tensión y problemas cardiovasculares. Para deportistas que necesitan un aporte explosivo de energía y una mejor oxigenación cardíaca.
  • MIN, vitaminas y minerales. Proporciona el vigor y la resistencia para tener un estado de salud óptimo facilitando la obtención de energía de los alimentos que ingerimos. Son indispensables para poder obtener energía de los alimentos que consumimos por ser coenzimadas. Para mantener un buen estado general y para problemas de cansancio, depresión, insomnio, memoria, deportistas, etc.
  • OHM, energía y concentración. Contribuye a aumentar nuestra fuerza muscular, genera energía duradera, ayuda a la concentración mental y mejora el potencial creativo. Recomendado a todos los deportistas, estudiantes , personas con actividad mental dura, para combatir el jet lag, etc.
  • UMI, sistema inmune. Potencia y equilibra todo el sistema inmunitario. Contiene fucoidán que tiene propiedades antivirales, antibacterianas y anticancerígenas. Para todos los problemas alérgicos en general y problemas relacionados con el sistema inmunitario. Igualmente es muy importante en los deportistas para reforzar su sistema inmunitario.
  • GRN, salud intestinal. Mejora el peristaltismo intestinal y regulariza la flora bacteriana intestinal, muy necesaria para el buen funcionamiento del mismo y de todo el sistema inmunitario. Para una limpieza a fondo de toxinas acumuladas o para favorecer el buen funcionamiento de todo el sistema digestivo y del sistema inmunitario. Especialmente indicado en personas con estreñimiento.

Seguro que leyendo has encontrado alguno (o más de uno) que estás segur@ que te vendría bien tomar. Pues no lo dudes, para más información y tarifas, haz click aquí y soluciona tus dudas. Verás como con los complementos 100% naturales de Agel tu bienestar aumentará de forma natural y conseguirás sentirte mejor contig@ mism@.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment