Borra los rastros del verano de tu rostro

El verano se acaba para muchos y toca volver a las rutinas. Una vez en casa de nuevo, es hora de hacer balance y pensar qué es lo que necesita nuestro cuerpo y nuestra mente para sentirse bien y afrontar los meses hasta las próximas vacaciones.

No os podemos decir qué necesita vuestra mente, pero sí que necesita vuestro cuerpo, sobre todo, vuestro rostro: necesita mimos para recuperarse de las agresiones a las que se ha visto expuesto este verano.

El calor, los rayos solares y la aplicación de productos hacen que el cutis se resienta y aparezcan granitos, imperfecciones, arruguitas o incluso ojeras. Y para volver a darle la luminosidad y el aspecto sano a vuestro rostro, nuestro especialista en medicina estética facial ha creado un nuevo tratamiento que recibe su nombre; el Dr. García-Rojas System. Una terapia ultrahidratante que te ayudará a borrar los signos negativos del verano para recuperar todo tu esplendor.

El tratamiento consta de 4 sesiones divididas como te contamos:

  • 2 sesiones de peeling glicóligo: el secreto para poder lucir un rostro bonito. Mediante el peeling de ácido glicólico (peeling médico) exfoliamos las capas externas de la piel para que ésta recupere toda la luminosidad y suavidad que ha perdido. Así la liberamos de las células muertas y la preparamos para tratamientos posteriores.
  • 2 sesiones de mesoterapia facial con cóctel de vitaminas: con esta técnica conseguimos rejuvencer, tonificar y revitalizar el cutis. Mejoramos la textura, el brillo y el grosor de la piel y restauramos el contorno facial aportando volumen a los tejidos.
  • Después de cada sesión, aplicamos para finalizar una mascarilla con células madre: con la que regeneramos, nutrimos y revitalizamos las células madre epidérmicas, además de producir un efecto rejuvencedor del aspecto general de la piel duradero.

Como véis, se trata de una terapia muy completa que ayudará a tu piel a renovarse, regenerarse, nutrirse e hidratarse. Si has notado que tu cutis se ha resentido durante el verano, no lo dejes pasar más y decídete: es el momento de ponerle solución para que vuelva a estar sano y radiante.

Si quieres más información o estás decidid@ a cuidar tu rostro con este magnífico tratamiento, ponte en contacto con nosotros y te concertaremos una cita con nuestro especialista, el Dr. García-Rojas.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

Leave a Comment