Uñas postizas para unas manos impecables
Posted by santsinstitut at 19 julio, 2010 3:22 pm Para la novia, Ponte guap@, Tratamientos corporales

Ya lo comentamos en el post anterior; esta semana hablaremos de las uñas postizas y de sus ventajas. Uñas postizas para aquellas mujeres que no pueden evitar morderse las uñas, o para aquellas que las tienen tan débiles que se les rompen con facilidad. No hay de qué preocuparse, pues con las alternativas en uñas postizas que hoy día existen, todas las mujeres pueden lucir unas manos bellísimas e impresionantes el día de su boda. Además, para aquellas mujeres que suelen morderse las uñas, llevar postizas puede terminar con el problema ya que mientras se llevan no se pueden morder, así que es posible que al quitarlas el hábito de no morderlas se mantenga.

Empezaremos comentando que existen, tradicionalmente, dos tipos de uñas postizas; las de gel y las acrílicas o de porcelana. Pero ha aparecido recientemente una novedad en cuanto a uñas postizas se refiere: las uñas de polvo de cristal. Así pues, os ofrecemos información de estos tres tipos para que podáis escoger cuál de ellos es el que mejor se ajusta a vuestras necesidades y a vuestro deseo.

  • Uñas acrílicas o de porcelana: son las más utilizadas porque permiten la adaptación perfecta sobre la uña y se ven completamente naturales. La aplicación consiste en un molde de uña en el cual se dan capas de pasta acrílica hasta que se le va dando la forma deseada. Se pulen y se liman y pueden escogerse ya con color para aquellas mujeres que no quieran pintáselas con frecuencia. Una sesión de 45 minutos es suficientes para lucir unas uñas espectaculares, manteniéndolas cada 15 días para evitar alergias o la proliferación de hongos. Deben cortarse con tijera curva y limarse con lima de cartón y hay que limpiarlas submergiéndolas en agua tibia jabonosa.
  • Uñas de gel: el gel es la alternativa a la porcelana, es más fácil de trabajar y menos sucio y ofrece una manejabilidad y versatilidad mucho mayor, obteniéndose resultados muy naturales. Se realizan mediante capas de gel que se liman y se pulen, dando como resultado unas uñas fuertes, finas, ligeras y de aspecto natural, con un brillo muy bonito. Con este tipo de postizo, no importa si se tienen las uñas muy estropeadas, estriadas o incluso mordidas, porque el gel se adapta perfectamente a casi cualquier superfície. Las uñas de gel son muy duraderas, ya que se consigue una adhesión casi perfecta que posibilita una durabilidad máxima, pudiéndose llevar hasta que el cliente desee. Para mantenerlas en el mejor estado posible, el gel requiere una revisión cada tres semanas aproximadamente para efectuar un relleno, que posibilita que la uña se mantenga perfecta a medida que va creciendo. El tratamiento puede llevarse a cabo en  centros de estética, en salones de bellez o en peluquerías y puede combinarse, por ejemplo, con la manicura francesa. El tratamiento dura aproximadamente una hora y lleva sólo unos minutos al mes para realizar su mantenimiento.
  • Uñas de cristal: son lo último en uñas postizas, realizadas con polvo de cristal y un fijador que se aplica mediante capas sobre las uñas y que se seca en pocos minutos. Debido a la resistencia del material, como resultado obtenemos unas uñas resistentes, finas, irrompibles y muy naturales. Se trataran como si fuesen uñas de verdad, no requieren de ningún cuidado especial por ser de cristal, aunque eso sí, cada tres semanas debe acudirse a hacer un relleno para que en el nacimiento de la uña no se vea la diferencia y para limarla, pues es algo complicado limarse y cortarse las uñas de cristal, así que mejor que un profesional lleve a cabo la pedicura. No se tarda más de una hora en colocarse las uñas de cristal y en el mantenimiento sólo se invierten una media hora. Las uñas de cristal son muy duraderas y no se caen, siendo el mismo profesional que las puso el que las retire cuando se decida que no se quieren llevar más. Se pueden esmaltar o decorar con aerógrafo, consiguiendo un efecto muy glamuroso y original. Las manos quedan impecables y preciosas y es un tratamiento asequible con una relación calidad-precio inmejorable.

Como ves, alternativas hay, y ninguna de estas tres dañará tus uñas ya que son procesos en los que un profesional cuida hasta el último detalle. Decide qué tipo de uña va contigo y anímate con unas uñas postizas que nadie sabrá que lo son.

Si quieres unas manos perfectas el día de tu boda, ya lo sabes, nosotros podemos ayudarte.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments

Leave a Comment