Casarte en otoño no tiene por qué significar que te va a tocar un día gris, lluvioso o triste. Piensa hojas secas, los árboles en esos tonos dorados, la neblina de los primeros fríos y los charcos en el suelo pueden resultar un entorno de lo más romántico para un ‘sí, quiero’.

boda-en otoño

Eso sí, te recomendamos que tengas en cuenta todos los posibles contratiempos ‘climáticos’ por adelantado.

Es cierto que en los meses de octubre, noviembre y diciembre las probabilidades de lluvias son muchas, y es más fácil que el sea día frío y con viento.

Por eso, es fundamental que para que lo disfrutes como te mereces, planifiques ya tus armas contra el tiempo de otoño: una estola de piel o un sobrevestido te ayudarán a protegerte del  frío traicionero sin tener que prescindir del vestido de tus sueños.

¿Quieres lucir un escote palabra de honor? Un peeling hará que tu piel brille. Para esta temporada, muchas firmas de vestidos de novia diseñan trajes con mangas y colas desmontables para que tú misma lo adaptes a cada etapa del día, así las temperaturas bajas no te cogerán desprevenida.

Y para que el vestido te quede como a una estrella de cine, elimina esa celulitis rebelde, y con una oxigenoterapia devuelev a tu piel el esplendor que la actividad diaria le va quitando, qué te parece?

Si quieres estar divina el día de tu boda, ya lo sabes, nosotros podemos ayudarte.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment