Posted by santsinstitut at 19 julio, 2010 3:06 pm Para la novia, Ponte guap@, Tratamientos corporales

Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, a la hora de la preparación de la boda, hay mil cosas que hacer y mil detalles que controlar. Para ponerlo más fácil, puedes empezar a avanzar cosas antes de tiempo, así a medida que se acerque el día, verás que has tachado cosas de tu lista y tienes más tiempo para dedicárselas a otros asuntos.

Una de esas cosas en la lista que podrás tachar si lo planeas con tiempo es la depilación. ¿Has pensado que si empiezas a tiempo, puedes ahorrarte tener que preocuparte por ese detalle? El vello de las piernas crece una media de 6,3 milímetros al mes, mientras que el de las axilas lo hace dos veces más rápido. Esto puede suponer un problema si no le dedicas el tiempo necesario, pero con la fotodepilación médica y unas cuantas sesiones, podrás olvidarte y dejarte de preocupaciones relacionadas con el vello corporal.

Con éste tipo de depilación podrás eliminar el vello del cuerpo de manera definitiva, ofreciéndote a cambio comodidad y rapidez. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo como cara, cuello, pecho, axilas, brazos, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies. Se trata del sistema depilatorio por excelencia y la solución para muchas personas con problemas de vello excesivo, dejando una piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de la luz sobre el colágeno.

La fotodepilación médica se aplica mediante pulsos de luz láser que absorben la melanina del folículo, y éste, dañado por el calor, se destruye. Los mejores resultados en menos sesiones se obtendrán si tienes la piel clara con vello oscuro.

Las ventajas que presenta la depilación láser son la eliminación del vello con rapidez y el hecho de que sea un tratamiento de depilación permanente indoloro, en contraposición a las molestias de la depilación eléctrica clásica. La eficacia del método se basa en la aplicación de forma individualizada del tratamiento, adaptándosea las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Así que apúntate a la fotodepilación y olvídate con tiempo de tener que depilarte. Sólo luce tu cuerpo y disfruta el día de tu boda sabiendo que el haber invertido tiempo con anterioridad en la fotodepilación no sólo te ayudará en ése día tan maravilloso, si no que hará que nunca más tengas que estar pendiente de las citas para la depilación ni de controlar si puedes o no puedes ponerte una camiseta sin mangas o una falda. Con la fotodepilación, ¡te desharás del vello indeseado para siempre! Y lo mejor: ¡tu novio también puede hacérsela y eliminar ese vello que a él tampoco le gusta!

No lo dudes más, olvídate de las citas para la depilación y ahórrate tiempo con la fotodepilación médica. Recuerda: ¡nosotros podemos y queremos ayudarte!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment