Cada novia es diferente, igual que cada mujer es diferente, pero hay una cosa que a todas les quita siempre un poco el sueño… “el vestido de novia”.

novia-esbelta

El vestido perfecto no es el más caro, ni el más moderno, ni el más clásico… el vestido perfecto es aquel que mejor te sienta y que mejor te hace sentir. Como en cualquier vestido, lo importante “es la percha”.

Y a la que no le sobre ningún quilito y que no tenga un poco de cartucheras, algún michelín rebelde o un poquito de grasa acumulada allí donde más se nota… que levante la mano!!!

Para este 2010, las tendencias de moda para los vestidos de novia son las mismas que para el resto de la moda. Vestidos de un solo hombro o strapless (o cuello de honor) son la estrella para las novias y vestidos de fiesta. Los zapatos también siguen las tendencias, altos tacones con plataforma en la parte delantera.

El largo de los vestidos es muy variado, se lleva corto como de cóctel, o largo. Las siluetas propuestas por los diseñadores también son muy variadas, pero se destacan los vestidos con faldas muy amplias.

Sea cual sea el vestido que elijas, lucirás mucho más espectacular con una figura esbelta (olvidándote para siempre de “lo que sobra”) que, además, conseguirás de manera inmediata, sin cirugía, sin dolor y sin efectos secundarios… es la Hidrolipoclasia!!! Un tratamiento que consiste en la ruptura de la grasa mediante la infiltración de una solución hipotónica que contiene sustancias lipolíticas y el posterior uso del tratamiento conocido como cavitación (mediante ultrasonido).

Y para que tus amigas luzcan fantásticas en sus vestidos de fiesta, diles que la Hidrolipoclasia las está esperando también a ellas…

Si quieres estar divina el día de tu boda, ya lo sabes, nosotros podemos ayudarte.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment