Posted by santsinstitut at 14 julio, 2010 5:08 pm Salud y bienestar

Desde hace unas semanas, hemos empezado a colaborar con una comunidad que trabaja para ayudar a solucionar cualquier tipo de duda sobre salud; te presentamos “Vive la salud, comunidad DKV”.

Mediante mensajes que se cuelgan en el tablero, se pueden hacer preguntas sobre cualquier tema relacionado con la salud que te preocupe y también pueden responderse las preguntas de otras personas con las que tal vez te sientas identificado por sufrir la misma experiencia y puedas ayudarlas.

Además, en la comunidad participan muchas personas que son las que la nutren de contenido. Estos colaboradores, por así llamarlos, son gente anónima, pero también se pueden encontrar los mejores médicos y las asociaciones de pacientes. Y todo esto bajo la garantía del grupo DKV Seguros, líderes en seguros de salud en Europa.

El funcionamiento es muy sencillo: hay que registrarse rellenado un sencillo formulario (no es necesario ser cliente de DKV Seguros para poder inscribirse), sin coste alguno, y acto seguido se recibe un mail de verificación. Una vez verificada la cuenta, ya se puede empezar a postear preguntas o respuestas, según el deseo o la necesidad de cada usuario.

Lo bueno además es que si tienes una pregunta muy urgente, puedes marcarlo a la hora de enviarla y quedará identificada como prioritaria para que los médicos especialistas, las asociaciones o los colaboradores, tengan presente que necesitas una respuesta cuanto antes, así podrán optar por responder antes a aquellas preguntas que necesitan una pronta solución.

La página permite elaborarse un perfil y poder hacerte amigo de aquellas personas que te resultan interesantes y así poder seguir su colaboración con la comunidad más facilmente.

Además, en su sección “Muévete con nosotros”, encontrarás las actividades que realizan y las noticias de interés.

Realmente, es una web muy útil a tener en cuenta, pues siempre hay preguntas relacionadas con la salud que nos preocupan; desde una dieta a qué tipo de ejercicio es mejor hacer según la dolencia que se sufra.

Visita la página y síguela, ¡seguro que más de una consulta de las que se encuentran en el tablero te la habías hecho también! Y no dudes en verter todas esas incertidumbres para que, entre todos, podamos ayudarte. ¡Y si eres usuario de facebook y twitter, también podrás seguir sus actualizaciones y sus tweets!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment