Emperadores, reyes, zares y grandes hombres se han dejado mimar y cuidar para ofrecer la mejor de sus caras y estar perfectos. Siguiendo estos pasos, se ha creado el tratamiento spa facial y corporal “Ritual del emperador”, para cuidar al hombre de hoy y ayudarle a que se sienta bien por dentro y por fuera.

Con este tratamiento se obtiene una piel perfecta: más lisa, tersa, rejuvenecida, luminosa, hidratada y suave. Además, con el masaje se relajará el cuerpo y con la envoltura y el aceite se creará un bienestar físico y mental.


El “Ritual del emperador” se basa en:

  1. Higiene facial y corporal a base de pulverización de agua del Mar Muerto (rica en minerales) y principios activos a base de taninos.

  2. Secado con toalla tibia y realización de un masaje descontracturante.

  3. Peeling con sales del Mar Muerto y semillas de uva.

  4. Aplicación de nuestra envoltura “Elixir de eterna juventud” en textura de mousse de cava.

  5. Para finalizar, masaje relajante con aceite del dios Baco.

Para mantener los resultados conseguidos con este tratamiento, puedes llevar a cabo tú mismo cuidados en casa que sólo te robarán unos minutos y con los que conseguirás preservar la tersura y luminosidad de tu piel y con los que te sentirás radiante cada mañana al salir a la calle.

Hazte con los siguientes productos si aún no los tienes y verás cómo tu piel gana calidad y tú te sientes mejor:

Loción de afeitado:
es muy importante usar una, pues es básica a la hora del cuidado facial masculino. Es necesaria para ablandar la piel y prepararla para el afeitado, evitando que resulte irritante para la piel. Podemos encontrarla en gel o espuma y su elección dependerá de la que se adapte más a la piel. Siempre es mejor elegirla sin alcohol para que no resulte abrasiva y no dañe las pieles sensibles.

Limpiador facial:
elige uno que funcione como exfoliante, para limpiar la piel y retirar las células muertes. Los limpiadores faciales suelen presentarse en formato gel o mousse, decídete por el que más te guste, pues ambos realizan la misma acción, y aplícatelo mediante un suave masaje dos veces al día; una antes de acostarte y otra al despertar, con la cara húmeda siempre.

Contorno de ojos:
ayuda a disimular las ojeras y las líneas de expresión alrededor de los ojos. Con este producto se mejora la circulación de la piel y se disminye la hinchazón. Se aplica mediante golpecitos y proporciona la hidratación y elasticidad requerida por la piel en esa zona. Es ideal hacerlo mañana y noche, pero si no tienes tiempo por la mañana, hazlo por la noche.

Mascarilla relajante: para combatir el rostro cansado, este producto te ayudará en cuestión de minutos. Cuando estés en casa relajado, extienda la mascarilla sobre el rostro limpio y espera unos 15 minutos para retirarla con agua. Las mascarillas de ‘efecto frío’ son ideales para devolver la luminosidad a tu piel.

Y recuerda que, además de todos los cuidados faciales, para lucir una piel sana y luminosa hay que mantener unos buenos hábitos alimentarios y una rutina saludable.

Si quieres disfrutar de todos los cuidados posibles para tener una piel radiante y un cuerpo descansado y sentirte como un verdadero emperador, ponte en contacto con nosotros y te concertaremos una cita con uno de nuestros especialistas.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment