La grasa acumulada es un problema que padecen tanto hombres como mujeres de manera que también ellos pueden eliminarla con este moderno tratamiento: la Hidrolipoclasia.

No, no es ciencia ficción, se llama Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida. Y no es un tratamiento exclusivamente femenino, ni solamente pra mujeres con cartucheras. Para los hombres, la Hidrolipoclasia es un tratamiento perfectamente indicado para solucionar el problema de la acumulación grasa en determinadas zonas del cuerpo.

michelines_grasa_acumulada

La Hidrolipoclasia es un tratamiento que consiste en la ruptura de la grasa mediante la infiltración de una solución hipotónica que contiene sustancias lipolíticas y el posterior uso del tratamiento conocido como cavitación (mediante ultrasonido). Con estas dos técnicas combinadas se logra la completa eliminación de la grasa en la zona tratada, permitiendo al propio organismo eliminarla por sí solo.

Debes tener en cuenta que la Hidrolipoclasia es un tratamiento para eliminar la grasa acumulada, pero es muy importante que sigas unas pautas alimentarias correctas, que vigiles tu alimentación y tu actividad física para mantenerte en forma. Te recomendamos, por ejemplo, una dieta a base de batidos nutritivos que te ayude a perder los kilos que te sobran.

El procedimiento de la Hidrolipoclasia es sencillo, efectivo, incoloro y, lo más importante, definitivo. Te lo explicamos paso a paso:

1 – En primer lugar se marcan las zonas a tratar en espacios de 10 cm X 10 cm.

2 – Seguidamente se realiza la Infiltración de la solución hipotónica. Mediante la acción de esta solución se consegue una osmosis inversa en los adipocitos que produce la degradación y licuefacción del tejido graso. Es decir, la materia grasa se convierte en un líquido.

3 – El siguiente paso consistirá en complementar la infiltración con un tratamiento de Cavitación. La aplicación  externa de ultrasonido sobre la zona tratada, produce efectos térmicos, mecánicos y químicos, que facilitan la degradación de la grasa mediante un efecto cavitación para permitir su eliminación del organismo. Aplicando los ultrasonidos sobre las zonas tratadas (unos tres o cuatro minutos por zona), se aumenta la temperatura y el flujo sanguíneo, activando la oxidación de las grasas, y la oscilación de alta frecuencia libera las grasas adheridas ¡Adios a los michelines!

4 – Presoterapia: esta técnica nos permite eliminar de manera natural y no invasiva el estancamiento de los fluidos que produce la infiltración y el ultrasonido, al mismo tiempo que acelera el retorno venoso y linfático. Y todo vuelve a la normalidad.

hidrolipoclasia en 3 fases

Te preguntarás cuáles son realmente los resultados. La respuesta es muy sencilla: la eliminación total de la grasa.

Las técnicas que te hemos explicado producen el estallido de los adipocitos, de manera que una vez licuada la grasa ésta se transforma en un aceite que el organismo puede eliminar mucho más fácilmente, o se puede extraer localmente en su totalidad con aguja, según prefiera cada paciente.

Como las células grasas no se regeneran, el tratamiento es definitivo.

Debes saber que este tratamiento, como cualquier otro,  puede tener ciertos efectos posteriores como ligeras molestias causadas por las micropunciones o una leve inflamación debida a la infiltración, pero son molestias que desaparecen entre las 24 a 48 siguientes. Y en los días sucesivos, los tejidos van recobrando la normalidad, el volumne disminuye y notar´sa que los pantalones te aprietan menos, en definitiva, puedes haber perdido un par de tallas sin apenas darte cuenta.

Lo que es verdaderamente importante es que las técnicas usadas son efectivas y no invasivas, y el tratamiento no requiere de anestesia ni hospitalización, ni tampoco baja laboral. Para unos resultados óptimos se requieren de 2 a 4 sesiones por zona con quince días de diferencia entre cada sesión

Los michelines, la barriga que se ha ido haciendo más voluminosa, los “flotadores” con los que llevamos años conviviendo… desaparecerán.

Lo fundamental es que cada persona se sienta bien con su cuerpo y con su aspecto,  ese es el verdadero bienestar, el punto clave para ganar en calidad de vida, para mejorar las relaciones personales y sociales. En Sants Institut sabemos lo importante que es que primero te gustes a ti mismo, porque sólo de esta manera gustarás también a los demás, a quienes quieres y quienes te importan.

Aún sigues pensando que estos son tratamientos para mujeres??? Seguro que no.

Si quieres eliminar definitivamente la grasa acumulada, la Hidrolipoclasia de en Sants Institut es la mejor solución que puedes encontrar. Ponte en contacto con nosotros y te concertaremos una cita con uno de nuestros especialistas para estudiar personalmente tu caso.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment