Quiénes somos

Somos el centro de Medicina Estética de referencia de Barcelona.

Nos avalan dos décadas de experiencia dedicadas a la salud y al bienestar. Lo que nos hace diferentes es tener un estilo propio, los mejores especialistas, tratamientos únicos y la mejor atención a nuestros clientes.

Si buscas los más modernos y efectivos tratamientos de belleza, las terapias más adecuadas a tus necesidades o soluciones médicas para tus problemas de salud, en Sants Institut estarás en las mejores manos.

Si quieres hacernos cualquier consulta, haz click aquí, rellena el sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo.


  1. admin’s avatar

    Hola Pilar, si tienes cualquier duda, ya sabes que puedes contactar con nosotros por teléfono o por email a info@santsinstitut.com ¡Estaremos encantados de ayudarte!

  2. Pilar’s avatar

    Ayer quede con ustedes vía teléfono para informarme sobre la cavitación. co- mo sea que me he informado por internet y no veo esta práctica altamente segura deseo suspender la visita y rogarles información sobre liposución en barriga y abdomen tengo 63 años y peso 80 kg. Atentamente, Pilar Soler

  3. admin’s avatar

    Hola Jaume, abans de res, gràcies per posar-te en contacte amb nosaltres. El cost de la ginecomastia dependre de la quantitat de greix que s’hagi d’extreure, així doncs sense una valoració no et podem facilitar el pressupost. Una companya es posarà en contacte amb tu per email i poder-te facilitar més informació. ¡Salutacions!

  4. jaume’s avatar

    Hola bona tarda , es possible corregir la ginecomastia amb la hidrolipoclàsia ultrasónica.
    Tinc 57 anys i desde fa un temps noto que el pectoral està massa desenvolupat i caigut i potser es podria tractar.
    Mes o menys quin preu tindria aproximadament fer el tractament dels dos pits.

    Gràcies

  5. Pilar’s avatar

    Buenas tardes:desearía información sobre el balón gástrico, tengo obesidad mórbida . Si me pudieran decir si tienen algún tipo de concierto con la mutua DKV (pertenezco a MUFACE)Yo soy de Tarragona si en el caso de operarme porque así lo viera conveniente el médico podría seguir el tratamiento sin problemas desde Tarragona y el coste del mismo.

    Gracias