La magia del Peeling para rejuvenecer el rostro.

Posted by santsinstitut at 26 noviembre, 2017 1:01 pm Sin categoría
La magia del Peeling para rejuvenecer el rostro.

El paso del tiempo no es solo inevitable, sino que deja sus huellas en la piel del rostro. Sin embargo, gracias a tratamientos faciales como el peeling, podemos ayudar a la piel a recuperar las condiciones fisiológicas de una piel joven. Los Peeling ayudan a rejuvenecer la piel, quitar manchas y eliminar, o suavizar, pequeñas arrugas

Tags: ,

Las arrugas que más acomplejan

Posted by Sants Institut at 27 octubre, 2017 4:44 pm Cirugía estética, Medicina estética, plasmage
Las arrugas que más acomplejan

El paso del tiempo no solo es inevitable, sino que deja su huella en todo, en especial en el rostro; haciéndose notar en unas zonas más que en otras. Alrededor de los ojos y la boca, son por lo general las zonas donde comenzamos a notar los primeros signos de envejecimiento de la piel y donde efectivamente se notará más a posteriori.

Descubre los mejores tratamientos de antes y después.

Posted by Sants Institut at 6 octubre, 2017 3:19 pm Sin categoría
Descubre los mejores tratamientos de antes y después.

Estás pensando en devolverle vida a tu rostro, en corregir arruguitas o bien eliminar esas manchas que tanto te molestan. O bien quieres potenciar los efectos de los tratamientos médico estéticos que ya te realizas.  En cualquiera de estos casos, Sants institut cuenta con tratamientos innovadores para ayudarte a mejorar los resultados del tratamiento médico estético que vayas a realizar. Si tienes pensado realizarte un relleno de ácido hialurónico, Massada nos ofrece dos líneas para ayudarnos a alargar los resultados.  

Dale un respiro a tus piernas

Posted by Sants Institut at 29 septiembre, 2017 2:27 pm Belleza, consejos, presoterapia
Dale un respiro a tus piernas

Conoces esa sensación de llegar al final del día a casa, quitarte los zapatos y sentir las piernas doloridas y pesadas como troncos. Si la respuesta es sí, es hora de darle un respiro a tus piernas, estas te están diciendo a gritos que la circulación es mala, que están sobrecargadas y que necesitan ayuda. Y para eso está la presoterapia.