Tratamiento antimanchas con Peeling de fenol

El peeling de fenol es un peeling químico de uso médico (sin cirugía), que se ha convertido en el más revolucionario y eficaz del mercado.

El peeling de fenol tiene un nivel de acción más profundo que otros peeling superficiales y se aplica para la reducción de arrugas, manchas y signos del envejecimiento sin necesidad de intervención quirúrgica o anestesia.

El procedimiento del peeling de fenol tiene una duración de 15 minutos, pero sus resultados son duraderos. El peeling de fenol produce una mayor renovación de la piel con un efecto más rápido y espectacular.

¿Para quién está indicado el peeling de fenol?

Por su efectividad, el peeling de fenol está considerado una verdadera cirugía química (sin bisturí), por lo que las personas con abundantes arrugas en el rostro que no deseen someterse a cirugía son buenas candidatas al revolucionario peeling de fenol.

 

“El peeling de fenol está recomendado a partir de los 30 años de edad,

con el objetivo de mantener una piel sana y protegida de agresiones externas.”

 

Efectos del peeling de fenol

– El peeling de fenol reduce y elimina las manchas de la piel.
– El peeling de fenol combate pieles con cicatrices consecuencia de un acné severo.
– El peeling de fenol acaba con las arrugas profundas.
– El peeling de fenol recupera las pieles dañadas por el sol.

La aplicación del peeling de fenol

El profesional médico aplicará el peeling de fenol sobre la piel de la zona a tratar. El peeling de fenol eliminará, de forma controlada, una o varias capas de la piel estimulando la formación de una piel nueva con menos arrugas y manchas.

Con la realización del peeling de fenol, la piel se descama durante los días siguientes al procedimiento. Este efecto transitorio es la señal de que el peeling de fenol está renovando su piel y consiguiendo una coloración más uniforme y con más brillo.

Resultados

Los resultados del peeling de fenol son casi inmediatos: a los siete días de su aplicación notará la piel más rejuvenecida y luminosa. Con la aplicación del peeling de fenol en forma de mascarilla se logran reducir arrugas, manchas y signos del envejecimiento.

La regeneración de la piel se produce sin enrojecimiento, ni hinchazón facial. Además, el peeling de fenol no induce cambios en el color de la piel como hipopigmentación o hiperpigmentación. El efecto del peeling de fenol continúa durante meses, ya que el colágeno se reconstruye y la cara se tensa y reafirma.